martes, 20 de marzo de 2012




ENSAYO EL SECRETO DE LA LEY


EL SECRETO
la historia de la humanidad siempre se ha caracterizado por grandes gobernantes, por ejércitos, conquistadores, por monopolios comerciales, etc... En fin, por gente que adquirió fama gracias a su éxito personal y que los llevo a destacar en la sociedad.
Mucha gente ha logrado realizar todas sus expectativas y aveces incluso mas de lo que ellas pensaban. Dentro de nuestra sociedad de manera global, podemos observar entre nosotros como es que las grandes dichas, por así decirlo, se encuentra en una mínima cantidad de personas, mientras que entre el resto, que es la gran mayoría no obtienen lo que desean.
Pues bien, ¿Que es lo que hace tan exitosos a tan pocos?. El percatarse del enorme éxito, del cumulo de riquezas y de las grandes satisfacciones en solo unos cuantos nos lleva con gran lógica a preguntarnos el por que, el por que si gozando de todas las facultades físicas y mentales no todos obtenemos lo que queremos o esperamos,¿Cual es el secreto entonces que lleva a solo una persona a triunfar?. 
Bueno el secreto para lograr todo aquello que queremos según filósofos, metafísicos, empresarios y escritores, no es nada mas que la ley de la atracción. Y ¿que es esta ley?. Básicamente se refiere a manifestar los pensamientos esto es : materializar-los.
La ley de la atracción no es algo nuevo, a existido y regido el universo desde siempre y se basa en el simple hecho de atraer, esta ley dice que lo semejante atrae lo semejante, por lo que todo aquello que pensemos y deseemos atraerá pensamientos y deseos semejantes.   
Según personajes como Bob Proctor, Mike Dooley, y John Asaaraf entre otros el secreto nos da todo lo que queremos como la felicidad, la salud, riqueza; todo si nos vemos a nosotros mismos como un imán que atrae las cosas asía ti.
De esta forma es fácil entonces comprender como es que funciona la ley de la atracción, puesto que si nos consideramos a nosotros mismo como un imán, es lógico pensar que atraemos cosas buenas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario